Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos visitó a sus ex compañeros

  • El ex madridista, que no podrá debutar ante los blancos, pasó por el hotel de concentración merengue a saludar
En el hotel de concentración
Diego Vargas Diego Vargas

El ex madridista David Mateos podría haberse encontrado hoy ante un día muy especial. Cedido en el Real Zaragoza, la visita del Real Madrid habría servido para intentar reivindicarse y demostrar que puede tener un hueco en el equipo blanco en próximas temporadas. Sin embargo, una cláusula impide al futbolista medirse a su ex equipo.

Aún así, el defensor ha demostrado hoy que no guarda ningún rencor a los merengues por esta medida, que si bien siempre resulta muy criticada en el fondo tiene una enorme lógica. Lo ha hecho visitando al Real Madrid en su lugar de concentración, el hotel Palafox, para saludar a los que hasta hace bien poco han sido sus compañeros.

La huelga de futbolistas ha provocado que el inicio liguero del Madrid sea en La Romareda, impidiendo la participación del madrileño en el estreno de los suyos en el torneo de la regularidad. Una ausencia que se une a la de Juan Carlos, otro ex madridista que milita en las filas mañas y que no podrá actuar ante el cuadro de Mourinho por un problema administrativo con su tránsfer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información