Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre: "Le pido disculpas a la gente"

  • El técnico del Zaragoza reconoció que el Madrid fue mejor "en todos los aspectos"
El técnico del Zaragoza reconoció que el Madrid fue mejor "en todos los aspectos"
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Zaragoza, Javier Aguirre, asumió todas las culpas en la dolorosa derrota de su equipo ante el Real Madrid de José Mourinho, que pasó como una apisonadora por La Romareda.

El técnico mejicano afirmó haber hecho mal su trabajo en este encuentro: "Estamos en la misma liga y parecía que no teníamos ningún argumento. Nos superaron en todos los aspectos y eso se lo atribuyo al entrenador, no hice bien mi trabajo", afirmó.

Aguirre sólo pudo pedirle disculpas a sus aficionados y reconoció que la distracción no es buena nunca: "No me queda más que recuperar al vestuario y pedirle disculpas a la gente porque me siento mal porque hice mal lo que llevo haciendo bien hace años. No te puedes distraer nunca", comentó.

Por último, Aguirre reconoció que las conclusiones en estos duros momentos no salen a la luz con facilidad: "En el análisis frío no tengo muy claro que conclusiones sacar, pero al no haber nada rescatable en el equipo, la figura del técnico es la que tiene que emerger. Mañana se me ocurrirá algo para explicarle a los míos, pero ahora sólo pienso que el culpable soy yo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información