Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán quiere la cesión de Pedro León, según Sportmediaset

  • El cuadro rossonero anda buscando sustituto al lesionado Flamini
Según Sportmediaset.it, la idea de los italianos sería hacerse con una opción de compra
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La salida de Pedro León del Real Madrid parece a día de hoy una utopía. A falta de tres días para el cierre del mercado, el murciano continúa negándose a salir del equipo blanco. 

Mourinho aseguró ayer en rueda de prensa que el futbolista no tiene ni una opción de jugar en su equipo y los últimos rumores apuntan a que el Milán podría estar pensando en él para sustituir a Flamini, de baja durante los próximos cinco meses.

Según apunta el portal Sportmediaset.it, el cuadro rossonero estaría pensando en el centrocampista del Real Madrid tras la grave lesión del medio francés Mathieu Flamini. El jugador no entra en los planes de José Mourinho, y el club blanco anda como loco por conseguir que el murciano acepte alguna de las ofertas llegadas al Bernabéu.

La intención de los italianos sería conseguir la cesión del murciano y una opción de compra para la próxima temporada. En caso de que llegara una oferta de forma formal, sólo faltaría ver si el murciano está dispuesto a abandonar la disciplina del Real Madrid por un club de primer nivel en el ámbito europeo. ¿Será el Milán la solución del 'caso Pedro León’?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información