Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lass ha fallado al madridismo"

  • El 69 por ciento de los lectores de DC no quiere que se quede
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha manifestado su enfado ante la nueva situación de Lass Diarrá a través de la encuesta realizada por Defensa Central. La gran mayoría de los votantes no aceptan el cambio de opinión del galo, y piden que se marche del Real Madrid en los tres días que restan de mercado de fichajes.

De esta forma, un 69 por ciento de los votantes en la encuesta de DC han opinado que no quieren “ni verle” después de su intento por abandonar el Santiago Bernabéu. El motivo, que “ha fallado al club y a la afición al quererse ir”. De modo similar, un 2 por ciento ha manifestado que no les gustaría, debido a que “no lo necesita el equipo”.

Por otro lado, un 24 por ciento de los votantes ha expresado su beneplácito a la continuidad del mediocentro, ya que “buenos jugadores como él siempre hacen falta”. En ese sentido, el restante 4 por ciento ha deseado con fervor la permanencia del galo en la plantilla blanca: “me encantaría, es un jugador muy necesario”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información