"El Castilla sigue el plan de Mou"

Diego Martínez destaca el liderazgo del técnico luso también en el filial merengue


Diego Martínez




La forma de trabajo de Mourinho me gustó, es muy disciplinado y trabaja mucho la inferioridad numérica. Castilla sigue un modelo parecido, el plan que lleva Mourinho lo lleva el Castilla. Vi un entrenamiento de Mourinho, platiqué un poco con Zidane. Al final me dijo que estuviera tranquilo por lo que había hecho, que ellos iban a estar detrás de mí, que me seguirían”, explicó Diego Martínez, que ya espera con ansia una posible llamada del Real Madrid para quedarse definitivamente en la capital.

Respecto a Zinedine Zidane, el joven mexicano expresó que se lleva muchas enseñanzas del francés, “pero sobre todo su humildad, dentro y fuera siempre es como es él”. Del mismo modo, apuntó a la mentalidad que ha aprendido en Madrid y que espera saber llevar al vestuario del filial de Cruz Azul:

“Aprendí mucho la filosofía del Madrid, muchas cosas que me llevo, sobre todo su forma de trabajo, muy profesional en todos los aspectos. La mentalidad es algo que se trabaja, además de algunos aspectos técnicos. Espero también ayudar a mis compañeros con lo que aprendí”, concluyó.