Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El villarato va tomando forma

  • Muñiz Fernández birló un penalti al Madrid tras una mano clarísima de Ponzio
Muñiz Fernández birló un penalti al Madrid tras una mano clarísima de Ponzio
Defensa Central Defensa Central

El encuentro entre Real Zaragoza y Real Madrid dejó clara una cosa para el cuadro de Mourinho: no se pueden esperar concesiones por parte del estamento arbitral. Y es que Muñiz Fernández se la volvió a liar a los blancos al no señalar un claro penalti de Ponzio con 0-1 en el marcador.

Fue en el minuto 25 de juego, cuando Cristiano Ronaldo botaba un libre directo que se dirigía peligrosamente hacia la portería del Zaragoza hasta que Ponzio puso el brazo para desviar la bola a córner. Un penalti clarísimo que Muñiz Fernández no vio, y que terminó con un simple saque de esquina favorable al cuadro merengue. A pesar de que estaba bien situado, el colegiado hizo caso omiso a las protestas merengues, que cayeron en saco roto.

Un error que podría haber costado caro al Madrid de no ser por la efectividad arriba de los blancos, que sirvió para mantener una buena renta desde mediada la primera mitad. Y es que el baño madridista en La Romareda fue para enmarcar, y demostró que el equipo blanco no va a permitir que sean 'terceros' los que decidan en sus partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información