Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se lo toma en serio desde el principio

  • La victoria permite que los blancos sean líderes provisionales
La victoria permite que los blancos sean líderes provisionales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de tres años de dominio culé en la Liga, el Real Madrid es consciente de que esta temporada hay que poner toda la carne en el asador para lograr el título. Por ello, los de José Mourinho se han puesto manos a la obra desde el primer momento y ya son líderes del campeonato.

La exhibición blanca en Zaragoza ha tenido premio, pues el conjunto merengue se ha colocado líder provisional de la tabla tras golear en La Romareda. Se da la curiosidad de que, en los siete partidos previos de la jornada, ningún equipo logró vencer por una diferencia superior a un gol, de manera que el Real Madrid es el primer líder de la Liga a falta de dos choques para la conclusión de su primera jornada disputada.

El primero de ellos se jugará en la noche de este domingo, el que enfrentará al Sevilla y al remozado Málaga. Para mañana lunes quedará el debut del Barcelona en el Camp Nou ante el Villarreal. Sin embargo, la presumible igualdad de estos choques hace pensar que los blancos acabarán la primera semana de Liga en lo más alto, demostrando así su hambre por volver a conseguir el trofeo que más tiene en sus vitrinas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información