Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No ganaremos nada si no estamos juntos"

  • Cristiano Ronaldo destaca la labor del equipo en la goleada al Zaragoza
Cristiano Ronaldo destaca la labor del equipo en la goleada al Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha hablado tras el debut del Real Madrid en Liga y tras lograr su primer hat trick de la temporada. El luso se ha mostrado satisfecho por su actuación, pero especialmente por el triunfo del equipo "en un campo difícil".

El delantero portugués ha explicado que "el equipo quería jugar bien y entrar con el pie derecho y lo hemos conseguido marcando seis goles en un campo difícil". Una goleada en la que Cristiano hizo tres goles, erigiéndose en completo protagonista del encuentro. Un papel que, sin embargo, el delantero no quiere asumir:

"Primero hay que felicitar al equipo por la victoria. He conseguido marcar tres goles gracias a mis compañeros. Somos un equipo. Yo ayudo a ese equipo y ese equipo me ayuda a mí. No ganaremos nada si no estamos juntos". Unas palabras que ha completado afirmando que "no hay ningún jugador intocable en el Real Madrid".

Al respecto de su compañero Kaká, Cristiano ha querido felicitar al brasileño, reivindicando su papel en la plantilla merengue: "Kaká es igual de importante para el equipo que el resto de los jugadores".

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información