Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos en la línea de la pretemporada"

  • Miguel Pardeza se ha declarado satisfecho por la consecución de los tres primeros puntos del curso
Pardeza, satisfecho por el triunfo
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, analizó la victoria del equipo en La Romareda por 0-6. El directivo merengue actuó como portavoz del club tras la salida de Jorge Valdano, y se mostró muy feliz por el triunfo cosechado ante el Real Zaragoza.

"Hemos comenzado muy bien en relación al año pasado. Esta vez hemos sacado el partido con autoridad. A excepción de los primeros del primer y segundo tiempo, hemos hecho un gran partido. Estamos en una fecha difícil por la falta de rodaje, pero estamos en la línea de la pretemporada", ha asegurado.

El directivo madridista tuvo buenas palabras para varios de los protagonistas, entre ellos Cristiano Ronaldo, que hizo un hat trick en el estreno liguero del Real Madrid: "Siempre va a intentar superarse. Tienen un temperamento ganador y conoce su potencial", ha manifestado. Al respecto de Kaká, ha augurado un "buen año" al brasileño a pesar de que "ha tenido problemas con las lesiones": "Viene entrenando muy bien, es un extraordinario jugador y va a prestar un gran servicio al club".

Respecto a la suplencia de Casillas en el Trofeo Santiago Bernabéu, Pardeza no quiso echar leña al fuego y dio a Mourinho la potestad total sobre las alineaciones que el técnico desee diseñar: "Es un jugador más, de enorme transcendencia mundial, pero el entrenador es quien tiene la autoridad de decidir cuándo se juega. Sabemos que es un icono mundial" ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información