Kaká: "Me quedo en el Madrid"

Kaká, que anotó un tanto y dio una asistencia en el 0-6 al Zaragoza, afima que desea quedarse en el Madrid


Kaká




El brasileño salió al paso de los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid antes del 31 de agosto y declaró que él "siempre ha dicho" que se quedará en el Madrid. "Siempre he mantenido la misma opinión sobre este asunto, nunca la he cambiado. Lo de que mi padre habla con otros equipos es mentira. Yo estoy centrado en el Madrid y quiero continuar", subrayó.A este respecto señaló que "está tranquilo" porque el míster dijo que cuenta con él. algo que le da "mucha tranquilidad". "Sólo pienso ahora en ayudar al equipo",reconoció.

Kaká también se mostró muy satisfecho del partido realizado por el equipo y de su actuación. "Demostramos que estamos perfectamente. La asociación hoy (por ayer) ha sido muy buena en todos los sentidos. En la Supercopa jugamos bien y hemos empezado la Liga de la mejor manera posible. Hay que ir poco a poco y seguir haciendo las cosas de la misma manera", indicó.

El mediapunta blanco también incidió en su aportación sobre el césped del estadio zaragozano. "Lo que quiero es aprovechar los minutos que tenga. Han sido 13 minutos y ha salido bien. Espero aprovechar siempre los minutos", finalizó.