Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, ¿en la órbita del Milan?

  • El mediocentro alemán podría interesar a Berlusconi, segun la SER
Berlusconi podría hacer una oferta
Defensa Central Defensa Central

La buena actuación de Fabio Coentrao de mediocentro en La Romareda, la posible continuidad de Lass si no fructifica su pase a la Roma y la recuperación de Nuri Sahin en los próximos meses podría dejar al alemán Sami Khedira sin hueco en el equipo. Una información publicada en Nuevo Fútbol, citando a la SER, asegura que el Milan sigue los pasos del internacional germano.   

El año pasado, a causa de las lesiones y de su juego irregular, Khedira no pudo afianzarse en el once titular de José Mourinho y esta campaña, en la que Alonso y Coentrao han empezado como un tiro, lo va a tener difícil. Por eso, el Milan de Silvio Berlusconi, podría tentar al Madrid con un posible traspaso. 

El jugador no disputó ni un minuto en La Romareda por lesión, aunque en la pretemporada si dio algunas muestras de su categoría especialmente en el amistoso ante el Leicester y en la Supercopa frente al Barcelona. Veremos si, cuando se dispute la tercera jornada de liga, Mou sienta a Coentrao o a Marcelo para hacer hueco a Khedira o prefiere que el teutón no sea de la partida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información