Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "El 'crack' es Özil"

  • Guti elogia al alemán en su twitter y le considera pieza clave en el buen juego desplegado por los blancos
El '14' disfruta con el juego de su heredero
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Todos los maridistas siguen recordando la magia, los pases imposibles y la enorme clase que destilaba José María Gutiérrez 'Guti'con la camiseta del Real Madrid. El de Torrejón sigue asombrando con el Besiktas turco, pero no se olvida de su ex equipo. El mediapunta siguió el partido ante el Zaragoza y no pudo ocultar su admiración por el juego desplegado por el equipo y en especial por las lecciones ofrecidas por Mesut Özil sobre el césped del estadio maño .       

Ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde el madrileño ha expresado su alegría por la exhibición de los blancos en  La Romareda. En su primer 'tweet' el '14' comentaba que había visto un "gran" Real Madrid y que había disfrutado "como el resto de madridistas" con su juego.

Los elogios de Guti no terminaron ahí y prosiguió asegurando que Mesut Özil es "el 'crack' del Madrid" y añadió que "disfruta viéndole jugar". Como buen aficionado blanco, el futbolista del Besiktas no se olvida de su pasado blanco y, según se desprende de sus palabras, está muy ilusionado con el juego de los merengues ¿Verá Guti en Özil a un posible heredero en la mediapunta?                           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información