Moyá: "Será difícil vencer al Madrid"

El conjunto azulón será el próximo rival de los blancos en el Campeonato de Liga


Moyá, portero del Getafe.




Precisamente el Real Madrid será el próximo rival en Liga de los getafenses, en un partido que será "cómodo por no tener que salir de la ciudad, pero complicado" para ganar.

"El Real Madrid ha pegado un golpe sobre la mesa ganando 0-6 al Zaragoza, y si ya impone de por sí a sus rivales, con ese resultado mucho más. Nosotros tenemos que ser valientes, intentar plantarles cara, y vamos a ver que pasa porque no vamos a salir asustados", comentó en rueda de prensa el guardameta.

Moyá afirmó que tanto el conjunto blanco como el Barcelona "están por presupuesto, plantilla, medios, por todo, un escalón por encima del resto, y parece que la Liga será cosa de ellos".


A nivel personal, el guardameta mallorquín, que debutó ayer frente al Levante con la camiseta del Getafe, dijo sentirse "muy cómodo" con su actuación, aunque aclaró que antes del partido tuvo cierta "tensión" por saber si jugaría.

"Las ganas y la ilusión superan a toda la tensión previa al partido. Estaba a la expectativa de ser titular, y cuando me dijeron que jugaba me sentí preparado. Es cierto que no tuve mucho trabajo, algunas acciones fuera del área, algún balón aéreo, pero eso sirve para ver como estás y me encontré bastante cómodo", explicó.