Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moyá: "Será difícil vencer al Madrid"

  • El conjunto azulón será el próximo rival de los blancos en el Campeonato de Liga
El guardameta del Getafe afirma que el Madrid "ha dado un golpe en la mesa"
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe, señaló hoy que con la victoria de ayer, domingo, del Real Madrid sobre el Zaragoza en La Romareda por 0-6, el conjunto madridista "ha pegado un golpe sobre la mesa" que le hace "más imponente" para sus rivales.

Precisamente el Real Madrid será el próximo rival en Liga de los getafenses, en un partido que será "cómodo por no tener que salir de la ciudad, pero complicado" para ganar.

"El Real Madrid ha pegado un golpe sobre la mesa ganando 0-6 al Zaragoza, y si ya impone de por sí a sus rivales, con ese resultado mucho más. Nosotros tenemos que ser valientes, intentar plantarles cara, y vamos a ver que pasa porque no vamos a salir asustados", comentó en rueda de prensa el guardameta.

Moyá afirmó que tanto el conjunto blanco como el Barcelona "están por presupuesto, plantilla, medios, por todo, un escalón por encima del resto, y parece que la Liga será cosa de ellos".

A nivel personal, el guardameta mallorquín, que debutó ayer frente al Levante con la camiseta del Getafe, dijo sentirse "muy cómodo" con su actuación, aunque aclaró que antes del partido tuvo cierta "tensión" por saber si jugaría.

"Las ganas y la ilusión superan a toda la tensión previa al partido. Estaba a la expectativa de ser titular, y cuando me dijeron que jugaba me sentí preparado. Es cierto que no tuve mucho trabajo, algunas acciones fuera del área, algún balón aéreo, pero eso sirve para ver como estás y me encontré bastante cómodo", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información