Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid perdonó una goleada histórica"

  • Los lectores de DC le dan un notable al debut madridista en Zaragoza
Los lectores de DC le dan un notable al debut madridista en Zaragoza
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Fieles a la tradicional exigencia de la afición madridista, los lectores de DC valoraron el choque del Real Madrid ante el Zaragoza. Como es lógico, la goleada a los maños encantó a la mayoría de los encuestados, pero dejó la sensación agridulce de que el equipo falló muchas ocasiones de gol.

El 0-6 en La Romareda no ha sido merecedor de un sobresaliente para los participantes de la última encuesta de DC, aunque sí de un notable. Así, la abrumadora mayoría representada por el 96% de los votantes ha señalado que califica al equipo de "notable" porque "jugó muy bien", aunque "perdonó una goleada histórica". De hecho, el Real Madrid tuvo ocasiones para haber marcado hasta diez o más goles, algo que nunca ha conseguido en Liga el club blanco fuera de su estadio.

De todas formas, un  4% considera que el Madrid sí se merecía el "sobresaliente" en el partido por ser "un huracán imparable", mientras que el aprobado y el suspenso quedan sin porcentaje representativo al no alcanzar la decena de votos. De esta forma, se demuestra que la afición madridista ha quedado muy satisfecha con lo visto en este debut liguero, aunque sin dejar de lado sus altas exigencias para un club diseñado para ganar.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información