Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, en el punto de mira rossonero

  • Según informaciones publicadas en Italia, Lass sería el encargado de suplir al lesionado Mathieu Flamini.
El Milán podría estar interesado en la cesión del centrocampista
Felipe de Luis Felipe de Luis

La inoportuna lesión del centrocampista rossonero Mathieu Flamini ha propiciado que el Milán se interese por el estado de Lass Diarra, según informaciones llegadas desde el país transalpino. El conjunto lombardo querría al galo en calidad de cedido, algo que no se plantean en el Real Madrid.

El fin del mercado estival está muy cerca y los rumores en torno a las posibles salidas en el conjunto blanco se siguen sucediendo. Lass Diarra se ha erigido como uno de los mayores protagonistas en las últimas semanas en este sentido.

Harry Redknapp, técnico del Tottenham, ha puesto de manifiesto en multitud de ocasiones que el galo supone una prioridad en sus planes de futuro. Los ‘spurs’ estarían dispuestos a realizar un desembolso cercano a los 11 millones y medio de euros, cifra que no desdeñarían desde Concha Espina.

Por su parte, el Milán ha visto como su mediocentro defensivo titular, Mathieu Flamini, se ha lesionado de gravedad en las últimas fechas, lo que ha supuesto un contratiempo de gravedad para Massimiliano Allegri. El entrenador del club lombardo ha puesto sus ojos en el aún futbolista del Real Madrid, según informaciones aparecidas en varios medios de comunicación italianos.

El obstáculo en las negociaciones, como ya ocurriera en el caso de Kaká, es la negativa permanente de Galliani de efectuar ningún tipo de pago. El Milán quiere una cesión, y aunque en la entidad blanca son conscientes de la proximidad del cierre del mercado, no se plantean por ahora esta alternativa, máxime cuando José Mourinho ha mostrado su intención de contar con Lass Diarra si éste finalmente se queda en la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información