Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, a un paso de la Roma

  • Luis Enrique quiere reforzar su plantilla después del varapalo sufrido en la Europa League.
El agente del argentino se encuentra en la capital de Italia, según apunta Sky Sports
Felipe de Luis Felipe de Luis

Fernando Gago ha sido, sin duda, el descarte de José Mourinho al que se le ha vinculado con más equipos. Las opciones de Boca Juniors y del Inter de Milán fueron castillos en el aire para el futbolista argentino, que ahora ha podido encontrar la luz en su particular túnel. La Roma de Luis Enrique puede ser su destino definitivo.

Gago parece vislumbrar el final de su peculiar calvario. Cuando parecía que el argentino podía permanecer esta temporada sin equipo, Luis Enrique ha aparecido en escena. Según informa la emisora italiana ‘Sky Sports’, el agente del argentino se encuentra ya en la capital de Italia para ultimar los flecos del acuerdo que le terminen por situar en el conjunto ‘giallorosso’.

El ex técnico del filial barcelonista está buscando refuerzos con urgencia para terminar de confeccionar una plantilla, que ya ha sufrido el primer varapalo de la temporada, tras su temprana eliminación en la Europa League. Por ello, Marcelo Bombilla, representante de Fernando Gago, se ha puesto en marcha para agilizar la operación lo máximo posible.

El Real Madrid aún no ha recibido ningún tipo de ingreso por la venta de los jugadores que a priori no entran en los planes de José Mourinho. Precisamente por esa razón, en el seno de la entidad blanca ven una opción de garantías en el traspaso de Gago. La Roma no quiere pagar una cifra superior a los cinco millones de euros, pero en el club blanco quieren aprovecharse de la prontitud con la que Luis Enrique quiere que se desarrollen los hechos.

De esta manera, el traspaso de Fernando Gago podría ser inminente. El jugador espera dejar la incertidumbre a un lado y conocer su futuro de inmediato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información