Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Estamos a la altura del Barça"

  • El internacional germano del Real Madrid ha hablado para Bild y asegura que su equipo ya está al nivel de los culés
"La victoria ante el Zaragoza nos dará confianza", aseguró el jugador madridista
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

El internacional alemán Mesut Özil aseguró que su equipo, el Real Madrid, ha mostrado que está a la altura del Barcelona, pese a haber perdido de forma "desafortunada" la Supercopa.

"Perdimos de forma desafortunada la Supercopa. Pero en los dos partidos mostraron que estamos a la altura del Barcelona", dijo Özil en una entrevista que publica hoy el diario alemán 'Bild'.

Özil, además, se declaró en la entrevista satisfecho con el comienzo de la temporada liguera, que empezó para los blancos con una contundente goleada ante el Zaragoza.

"Estoy completamente satisfecho, fue una victoria maravillosa y además importante. Empezar bien la temporada es algo que da confianza", dijo el jugador. La actuación del centrocampista en La Romareda se ha llevado elogios de madridistas como Guti, quien señalo que Özil era el 'crack' del Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información