Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'virus FIFA' deja en cuadro al Madrid

  • Quince jugadores madridistas atenderán diversos compromisos con sus selecciones esta semana
Mourinho llamará a canteranos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El llamado 'virus FIFA' vuelve a atacar a los clubes más destacados del continente. En el Real Madrid, por ejemplo, pierde a quince futbolistas que han sido llamados por sus selecciones para partidos internacionales. España y Portugal son los dos combinados que más madridistas se llevan con cinco y cuatro futbolistas, respectivamente.

Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Xabi Alonso han sido convocados por Vicente Del Bosque para los compromisos ante ante Chile en Saint Gallen (Suiza) y otro de clasificación para la Eurocopa en La Rioja, frente a Liechtenstein. Por su parte el combinado luso se lleva a Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao y Carvalho para su partido ante Chipre. Mientras, Benzema se marcha con la selección gala y Varane también ha sido llamado para jugar con la sub 21 francesa. Mesut Özil se enfrentará con Alemania a Austria y a Polonia. 

Higuaín y Di María tendrán que hacer muchos kilómetros con la albiceleste para medirse a ante Venezuela y Nigeria en la India y Bangladesh.­ El que vuelve a la convocatoria con Brasil es Marcelo, que regresa tras un malentendido con su seleccionador Mano Menezes. La 'canarinha' se verá las caras con Ghana en Londres el próximo lunes. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información