Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, líder de Primera

  • El 0-6 en La Romareda aupa a los madridistas hasta el primer puesto
No lo era desde noviembre de 2010
Defensa Central Defensa Central

A pesar de su abultada en el Camp Nou ante el Villareal, el Barcelona ha sido incapaz de asaltar el liderato que el Real Madrid logró el pasado fin de semana con su 'set' al Zaragoza en La Romareda. un gol que sirve a los madridistas para coger moral y para encaramarse hasta un liderato que no ocupaban desde noviembre del año pasado.

La carrera por hacerse con esta Liga 2011-2012 se inicia con el Madrid de líder, un puesto que nunca debió perder y que conservará durante las próximas dos semanas. Hasta el choque contra el Getafe en el Santiago Bernabéu no habrá quien mueva a los blancos de la primera posición.

En esa tercera jornada los culés se verán las caras con la Real Sociedad en Anoeta, un campo complicado en el que los de San Sebastián pueden arañar algún punto. Quizá el liderato después del primer partido no signifique nada y que lo importante no es como se empieza sino como se acaba, pero , de momento, el Madrid tiene dos semanas para mirar a los azulgrana desde arriba. Y Cristiano también le lleva ventaja a Messi en su particular carrera por el Pichichi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información