Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe negoció la salida de P. León

  • El presidente del Getafe estuvo en las oficinas del Bernabéu negociando el posible fichaje de Pedro León por los azulones.
¿Se irá cedido al Getafe?
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Una de las salidas más complicadas de la temporada podría estar cerca de concretarse...o no. Se trata de Pedro León. El centrocampista murciano se había negado a marcharse del Real Madrid hasta ahora. Y las cosas pueden cambiar mucho en las próximas horas, pues Ángel Torres, presidente del Getafe, estuvo en las oficinas del Santiago Bernabéu negociando su incorporación al conjunto azulón.

Al parecer, ya habría un principio de acuerdo entre Real Madrid y Getafe para la cesión del futbolista durante esta temporada y sólo la negativa del jugador podría frenar la operación. El acuerdo establece que ambos clubes se harían cargo de una parte de la ficha del futbolista y que éste regresaría al Real Madrid la próxima campaña.

Pedro León lo ha dejado todo en manos de su agente porque sabe que no puede quedarse sin ficha esta temporada. En este momento, cuando todavía no se sabe qué se va a hacer con Gago, Lass y Drenthe, el Real Madrid tiene 26 fichas y necesita dos huecos libres para el presumible fichaje de Neymar en enero. Sin embargo, aún no se puede dar luz verde a la operación ya que el jugador no termina de ver clara su vuelta al Coliseum Alfonso Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información