Un terror a domicilio

El conjunto blanco promedia casi 5 goles en sus últimos 5 desplazamientos


Cristiano contra el Zaragoza




El arranque liguero ha dejado al Real Madrid en lo más alto de la tabla clasificatoria, más aún debido al número de tantos endosados por los blancos en su visita a La Romareda, donde endosó al conjunto maño un set a cero, o lo que es lo mismo, 0-6. Esta abultada victoria sigue la racha marcada la temporada pasada, donde el Real Madrid se mostró seguro y aguerrido lejos de sus estadio, sobre todo en las últimas jornadas ligueras.

De esta manera, en los últimos cinco desplazamientos ligueros, el Real Madrid ha conseguido un total de 24 goles, lo que significa casi un promedio de cinco tantos por encuentro. La racha comenzó el San Mamés, donde el pasado mes de mayo, con el equipo luchando por todo, venció por 0-3al Athletic, con dos tantos de Ricardo Kaká y uno de Cristiano Ronaldo. La buena sintonía continúo en Mestalla, donde el Real Madrid arrasó con el conjunto ché, al que le endosó un contundente 3-6, con tres goles de Gonzalo Higuaín, dos de Kaká y uno de Benzema.

En la jornada 35 llegó un complicado desplazamiento al Sánchez Pizjuán, donde el Madrid respondió con solvencia ante el Sevilla, venciendo por 2-6, donde Cristiano anotó cuatro tantos y Sergio Ramos y Kaká se sumaron a la fiesta con uno cada uno. La última salida blanca del pasado campeonato fue a tierras castellonenses, donde le Real Madrid se impuso al Villarreal por 1-3, con doblete de Cristiano y uno de Marcelo.

Este año el Real Madrid quiere seguir la senda marcada y demostrar que este año va a por todas. La victoria ante el Real Zaragoza por 0-6 en territorio aragonés pretende ser la primera de muchas.


Player Video...