Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Echa en falta algún fichaje en el Madrid?

  • A pocas horas del cierre, la parcela de altas parece completamente cerrada
A pocas horas del cierre, la parcela de altas parece completamente cerrada
Defensa Central Defensa Central

Tras varios meses especulando si vendría Agüero, Neymar o Adebayor, al final el madridismo se ha tenido que conformar con los cinco fichajes iniciales. Así, Coentrao, Callejón, Varane, Sahin y Altintop pasarán a la historia como las incorporaciones madridistas durante el verano de 2011.

Al comienzo de la pretemporada, Mourinho dejó claro que a la plantilla le hacía falta un tercer delantero para completar a Benzema e Higuaín. A pesar de lo mucho dicho por la prensa, la primera opción del portugués ha sido siempre la de Neymar, aunque la joven estrella brasileña no ha podido salir de su país por los impedimentos puestos por el Santos. Lo cual no impide que su fichaje pudiera completarse en enero, por lo que el problema de la escasez de delanteros podría ser cuestión de meses.

Sea como fuere, la sensación generalizada es que el equipo se ha quedado un poco corto en cuanto a los refuerzos. Es cierto que han llegado jugadores jóvenes que le darán profundidad al banquillo y que aseguran una progresión lineal. Sin embargo, la afición está acostumbrada a tener un 'galáctico' nuevo por temporada y esta vez no se han dado las condiciones para ello. Incluso el fichaje de Cesc y Alexis Sánchez por el Barcelona ha podido no contribuir a esa tranquilidad, de manera que es posible que surja una sensación agridulce a la hora de repasar lo ocurrido este verano

¿Qué opina usted al respecto? ¿Echa en falta algún fichaje del Real Madrid? ¿O cree que el equipo está capacitado para afrontar los retos con lo que tiene?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información