Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM siguió a Rolando en Mónaco

  • En Portugal insisten en el interés merengue por el central
Según Correio da Manha
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Según la prensa portuguesa, y más concretamente el diario Correio da Manhã, el Real Madrid sigue muy interesado hacerse con los servicios del central portugués del Oporto Rolando. Así, el conjunto blanco podría haber enviado a varios ojeadores a la pasada Supercopa de Europa para seguir muy de cerca al zaguero.

Hace unos días ya informamos en Defensa Central del posible interés del Real Madrid en el defensor luso Rolando, que actualmente milita en el Oporto. Parece que el futbolista agrada a José Mourinho y que este podría haber mandado a varios emisarios blancos al estadio Louis II de Mónaco para seguir a su compatriota durante la pasada Supercopa de Europa, que le enfrentó al Fútbol Club Barcelona y que acabó con el jugador expulsado.

El zaguero de 25 años de edad, es un fijo en la defensa del Oporto y el conjunto luso no dejará marchar así como así a su central. El Real Madrid no es el único que sigue muy de cerca al futbolista, ya que también parece ser que el Paris Saint Germain podría estar tras sus pasos.

En Portugal se habla de que el Oporto podría pedir en torno a 30 millones por el pase del futbolista, pero parece que el club blanco solo estaría observando al futbolista para futuros traspasos, ya que en la actualidad, la zaga blanca está cubierta con Pepe, Albiol, VaraneCarvalho y Sergio Ramos.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información