El RM siguió a Rolando en Mónaco

En Portugal insisten en el interés merengue por el central





Hace unos días ya informamos en Defensa Central del posible interés del Real Madrid en el defensor luso Rolando, que actualmente milita en el Oporto. Parece que el futbolista agrada a José Mourinho y que este podría haber mandado a varios emisarios blancos al estadio Louis II de Mónaco para seguir a su compatriota durante la pasada Supercopa de Europa, que le enfrentó al Fútbol Club Barcelona y que acabó con el jugador expulsado.

El zaguero de 25 años de edad, es un fijo en la defensa del Oporto y el conjunto luso no dejará marchar así como así a su central. El Real Madrid no es el único que sigue muy de cerca al futbolista, ya que también parece ser que el Paris Saint Germain podría estar tras sus pasos.

En Portugal se habla de que el Oporto podría pedir en torno a 30 millones por el pase del futbolista, pero parece que el club blanco solo estaría observando al futbolista para futuros traspasos, ya que en la actualidad, la zaga blanca está cubierta con Pepe, Albiol, VaraneCarvalho y Sergio Ramos.


Player Video...