Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A CR7 le costará batir su record"

  • La afición cree que el portugués logrará marcar más de 40 tantos en Liga
La afición cree que el portugués logrará marcar más de 40 tantos en Liga
Defensa Central Defensa Central

Difícil, pero no imposible. Así valora la afición las opciones que tiene Cristiano Ronaldo de batir su marca de 41 goles en Liga de la temporada pasada. Por lo pronto, el de Madeira ya logró un hat-trick en el partido disputado ante el Zaragoza en La Romareda, por lo que el record está un poquito más cerca que la semana pasada.

Según los participantes en la reciente encuesta de DC, Cristiano Ronaldo va a conseguir el reto, aunque no lo hará sin problemas. Según el 85% de los votantes, el luso lo logrará, aunque "le costará bastante por ser una cifra muy grande de goles". Unas dificultades que no ven el 8% de los usuarios, quienes consideran que lo hará sin "despeinarse", de manera que una vez más Ronaldo haría historia en la Liga.

En cuanto al bando pesimista, el 6% rechaza la posibilidad de que supere su marca personal, ya que, a su juicio, esta vez los "goles van a estar más repartidos". Una postura que comparte el 1% restante, el cual ve "imposible" que el logro del delantero madridista se vuelva a repetir en el futuro. Por lo tanto, ahora solo esperar hasta mayo próximo para saber si ese 85% estaba en lo cierto, lo cual sería una buena noticia para el equipo y los propios aficionados.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información