Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder sale en defensa de Mou

  • El holandés estuvo bajo sus órdenes en su etapa en el Inter de Milán.
"Ni entiendo ni comparto las críticas que se han hecho sobre Mourinho", dijo
Defensa Central Defensa Central

Los detractores de José Mourinho a toparse con otro de sus defensores acérrimos. En esta ocasión ha sido el holandés Wesley Sneijder, el encargado de dar la cara por el que fuera su entrenador en el Inter de Milán.

José Mourinho sigue muy presente en el huracán mediático.. El portugués, que siempre ha dejado buen sabor de boca en los vestuarios por los que ha pasado, ha encontrado en Sneijder un inestimable apoyo. “La gente como Mourinho debe ser valorada. Entiendo que los aficionados se enfaden, pero no estoy nada de acuerdo con las críticas”, afirmó el ex jugador del Real Madrid, ahora en las filas del Inter, en declaraciones recogidas por 'AD/Sportwereld'.

Sobre lo acontecido ante el Barcelona en la Supercopa, el futbolista holandés no duda del arrepentimiento del técnico. “Hasta que no se conoce a una persona íntimamente, no se sabe realmente su personalidad. Le conozco muy bien y estoy seguro de que se arrepiente de lo que hizo ante el Barcelona, aunque nunca lo admitirá. Es una gran persona y sé que sabe que en esta ocasión se ha pasado", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información