Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora sitúan a Gago ¡en el Palermo!

  • La Gazzetta dello Sport afirma que el equipo de Zamparini tiene ya el 'ok' del Madrid
La Gazzetta dello Sport afirma que el equipo de Zamparini tiene ya el 'ok' del Madrid
David Jorquera David Jorquera

Posible giro copernicano en la salida de Fernando Gago del Real Madrid. Cuando parecía que el argentino tenía pie y medio en la Roma de Luís Enrique, algo confirmado hasta por su representante, en Italia ha surgido con mucha fuerza el rumor de que Gago jugará en el Calcio pero no en la Roma sino...¡en el Palermo!

Según ha informado La Gazzetta dello Sport poco antes de las 20.30, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para lograr el pase del centrocampista argentino. Según dicha información, el cuadro italiano sólo tendría que cerrar unos pequeños flecos con el jugador madridista para poder oficializar la operación.

Las especulaciones en estas últimas horas antes del cierre del mercado parece que no se van a detener. Si a media tarde parecía claro que Gago acabaría en Roma, ahora su destino podría estar en el mismo país pero en diferente equipo. El gran obstáculo, tanto para Palermo como para Roma, es la ficha del jugador. Una situación que, en cualquier caso, parece que va a dar definitivamente con los huesos de Gago fuera de la disciplina del Real Madrid, el verdadero deseo del entrenador, José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información