Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe tendrá que comprar a Pedro León

  • En las próximas horas se hará oficial el acuerdo entre ambos clubes
La próxima temporada por 6 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

Como ya les contamos ayer, lo de Pedro León con el Getafe para que juegue cedido la próxima temporada en el conjunto azulón es un hecho. También les hablamos de la posibilidad de que Pedro León denunciara al Real Madrid. Lo que si parece claro es que el jugador jugará en el Getafe durante esta temporada.

Salvo cambio de última hora, Pedro León jugará cedido en el Getafe la próxima temporada. El conjunto azulón deberá comprar obligatoriamente al futbolista al término de la presente campaña por 6 millones de euros. Ambos equipos compartirán la ficha.

El acuerdo entre ambos clubes se oficializará en el día de hoy y acabará con uno de los culebrones del verano. Pedro León abandona su idea de permanecer en el Madrid echándole un pulso a Mourinho, y podrá demostrar sus cualidades futbolísticas en el Getafe.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información