Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Lass rechazó al Milan

  • No satisfacían sus pretensiones económicas y prefiere quedarse
No quiso ir a Italia ni al Tottenham
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hoy se cierra el mercado de fichajes y todo parece indicar que Lass se quedará en el Real Madrid. Mourinho avisó que contará con él si finalmente se queda y al francés parece haberle gustado el gesto de su entrenador porque, según informa el diario Marca, Diarra ha llegado a rechazar una oferta del Milan.       

Al parecer, el mediocentro ha recibido una oferta de los italianos hace unos días y tampoco llegó a un acuerdo con el Tottenham , cuando el Madrid y los londinenses ya habían perfilado los términos de su traspaso. El citado medio asegura que a Lass no le satisfizo la oferta de los 'Spurs'. 

La propuesta del Milan tampoco pareció gustarle a Lass que ha solicitado un salario de 4,5 millones, una cantidad sensiblemente  superior a los 3,8 'kilos' que percibe en el Madrid. El galo decidió no entrenarse con el equipo al no tener garantizada la titularidad, pero , a buen seguro que José Mourinho sabrá utilizarle a lo largo de la temporada si  finalmente se queda.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información