Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: P.León, cedido al Getafe

  • El futbolista murciano se marchará al conjunto azulón en calidad de cedido. El Getafe podrá ejercer su opción de compra al término de la presente temporada
Se acabó el culebrón
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid y El Getafe han hecho oficial en sus respectivas páginas web la cesión al Getafe del hasta ahora centrocampista blanco, Pedro León. El Getafe puede ejercer una opción de compra al termino de esta campaña.  

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha atendido a los medios a su salida de las oficinas del Santiago Bernabéu y ha asegurado que, en contra de lo que se venía anunciando en las últimas horas, la opción de compra por parte del Getafe no será obligatoria. Esta posibiidad se cifra en una cantidad aproximada de entre  seis y ocho millones de euros. 

Lo que sí ha confirmado el dirigente azulón es que Pedro León no podrá enfrentarse al Real Madrid en los encuentros que disputarán blancos y azulones esta temporada(el primero de ellos será el próximo 10 de septiembre en el Santiago Bermabéu).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información