Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto: "Cristiano me recomendó en Portugal"

  • Roberto agradeció en Eurosport que Cristiano le tuviera en cuenta
Jugó el pasado curso en el Benfica
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

A pesar de la goleada que recibió el pasado sábado en La Romareda, el portero del Real Zaragoza, Roberto, fue uno futbolistas más destacados del conjunto maño. Y es que, si no llega a ser por sus múltiples y reiteradas intervenciones, la goleada de los madridistas podría haber sido aún más escandalosa.   

Pues bien, este portero, de 26 años estuvo la pasada temporada en el Benfica. Según ha reconocido el futbolista, en una entrevista concedida a Eurosport, Cristiano Ronaldo recomendó su fichaje a los lusos."Antes de fichar por el Benfica el entrenador le llamó y Cristiano le dijo que le había gustado como jugué contra el Real Madrid", reveló en cancerbero.

Roberto hablo también de la goleada que el Real Madrid les endosó el pasado domingo en la que, a pesar de los tantos encajados, cuajó una excelente actuación."Fue un partido complicado para todos. Intentaremos mejorar en los próximos . Tenemos que hacer los deberes para que no nos pase lo del año pasado", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información