Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema, tocado con Francia

  • El delantero sufrió un golpe en su tobillo izquierdo y se retiró del entrenamiento
El delantero sufrió un golpe en su tobillo izquierdo y se retiró del entrenamiento
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha tenido que retirarse del entrenamiento con su Selección debido a unas molestias en el tobillo izquierdo, según ha informado France Football. El goleador merengue, que sufrió un golpe durante la sesión, trató de continuar a las órdenes de Laurent Blanc, pero finalmente hubo de marcharse a los vestuarios.

Tras una pretemporada fantástica con el Real Madrid, el delantero es considerado como una pieza clave para el seleccionador galo de cara a los dos choques de clasificación para la Eurocopa que ‘Les Bleus’ disputarán esta semana, ante Albania y Rumanía. Sin embargo, Blanc deberá esperar a conocer el alcance de la lesión para saber si podrá contar con él o no.

No es la primera vez que el francés es víctima de la mala fortuna durante una convocatoria internacional. La temporada pasada, también en un gran momento de forma, cayó lesionado con su Selección a pocas semanas de alcanzar el tramo decisivo de todas las competiciones. Una vez más, el Virus FIFA ataca a Karim y, por tanto, al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información