Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Sólo faltan flecos fiscales para que Gago sea del Roma"

  • El agente FIFA cree que es el único destino posible para el jugador
El intermediario italiano da por hecho el pase de Gago al cuadro dirigido por Luis Enrique
Defensa Central Defensa Central

A falta de sólo unas horas para el cierre del mercado (en Italia cierra a las 19:00 horas), el futuro de Fernando Gago continúa en el aire. En las últimas horas se ha hablado de Roma y Palermo, y según el agente FIFA Ernesto Bronzetti, el acuerdo con el club de la capital italiana está cerrado a falta de unos flecos fiscales.

Bronzetti, con una muy buena relación con el Real Madrid, ha asegurado en declaraciones para Centro Suono Sport haber intercedido por el fichaje del argentino para el Roma. Un fichaje que no está cerrado todavía por motivos fiscales: “Han de superarse algunas dificultades de tipo fiscal. Si se superan, puede darse el acuerdo por concluido”, ha explicado para las ondas italianas.

El representante ha asegurado que la opción del Palermo está más que descartada: “Con todo el respeto, Gago nunca iría al Palermo”. Sin embargo, no ha negado un posible interés del City por sobrepujar al cuadro romano a última hora, a pesar de que la decisión ya está tomada por parte del jugador: “Gago tiene previsto firmar hoy por el Roma. También existía la posibilidad de irse al City, pero cuando se enteró de que el Roma estaba interesado en él bloqueó cualquier posibilidad”, ha concluido Bronzetti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información