Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho no se presentó a la convocatoria de Paulo Bento

  • La Federación Portuguesa emite un comunicado explicando la ausencia del central
La Federación Portuguesa emite un comunicado explicando la ausencia del central
Diego Vargas Diego Vargas

El defensor luso del Real Madrid Ricardo Carvalho no viajará a Chipre con la Selección de Portugal tras no hacer acto de presencia en la convocatoria de Paulo Bento sin haber informado del motivo, tal y como ha expresado la Federación Portuguesa de Fútbol a través de un comunicado.

En dicha nota oficial, la Federación Lusa asegura que el defensa del equipo merengue se ha ausentado por iniciativa propia y sin haber dado ninguna explicación a la Dirección de la propia Federación ni al seleccionador nacional. Por tanto, el futbolista del Real Madrid no viajará con el resto de la comitiva a Nicosia, donde el equipo se enfrentará el sábado a Chipre en partido de clasificación para la Eurocopa de 2012.

En cambio, sí lo harán el resto de los portugueses del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao, fijos en las convocatorias de Paulo Bento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información