Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El D.Zagreb refuerza su zaga con vistas al Madrid

  • El rival merengue contrata al croata Simunic, que llega del Hoffenhein
Primer rival en la Champions
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Josip Simunic, jugador de la selección de fútbol de Croacia y hasta ahora el defensa del Hoffenheim alemán, ha firmado un contrato de dos años con el Dinamo de Zagreb, que se enfrentará al Real Madrid en el grupo D de la Liga de Campeones el 14 de septiembre.

El club de Zagreb negoció durante un mes con el jugador croata de 32 años nacido en Australia, que ha jugado para Melbourne Knights y los clubes alemanes Hamburger SV, Hertha BSC y Hoffenheim.

"Hoy hemos acordado el contrato con Simunic y esperamos que Joe (Josip) contribuya a nuestros resultados", comentó el director interino del Dinamo, Zoran Mamic, en rueda de prensa.

También el entrenador del club, Kruno Jurcic, se ha manifestado contento por la llegada de Simunic, que hasta ahora ha jugado 75 partidos para Croacia e hizo tres goles.

"Estoy contento, con Simunic hemos ganado mucho. Lo veo en la posición del defensa central. Con él ganamos mucho también en la rotación, ya que puede jugar en varias posiciones", comentó Jurcic.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información