Bertomeu, ofuscado con Mourinho

El vicepresidente del Barcelona vuelve a atacar a Mourinho en rueda de prensa


Josep María Bertomeu




Desde Barcelona parece que no se cansan de echar leña al fuego y quieren seguir avivando la llama del desconcierto. Tras la disputa de la Supercopa de España, quedó en evidencia que las relaciones entre ambos clubes se encuentran en la cuerda floja, pero desde la Ciudad Condal en lugar de intentar apaciguar los ánimos se sigue buscando la polémica y el enfrentamiento. Así, en la última intervención en rueda de prensa del vicepresidente primero del club culé, Josep María Bertomeu, ha recalcado que el Madrid tiene un problema” y reitera a los blancos que “hagan algo para resolverlo porque no podemos estar con estos conflictos”.

Con estas palabras, el señor Bertomeu se reafirma a lo que ya señaló en TV3 hace dos semanas tras la disputa de la Supercopa de España, en la que señaló que el Madrid tenía “un problema muy grave con Mourinho”. Así, el dirigente culé no dudó en asegurar que el Madrid es el causante de la situación actual entre ambos clubs, con el técnico luso a la cabeza: "Sí que dije que él tienen un problema, lo hemos visto todos y deben resolverlo ellos. No cambio mis palabras, lo que dije es, y esperemos que algo”, señaló.

Para quitar hierro al asunto el vicepresidente azulgrana quiso dejar los acontecimientos para los próximos clásicos de la temporada: “Ahora hemos empezado la Liga, son nuestro rival, volveremos a encontrarnos con ellos y no queremos hablar de nada más que del tema deportivo", declaró Bertomeu.