"La diferencia con Madrid y Barcelona es abismal"

Muchas voces críticas contra la disparidad del campeonato español





Tras las controvertidas declaraciones de presidentes de ditintos clubs de fútbol como José María Del Nido o Fernando Roig, los siguientes en destacar la supuesta desavenencia de la Liga han sido los propios futbolistas. Así, el último en salir a la palestra a hablar de la disparidad de Madrid y Barça con el resto ha sido Pablo Piatti, delantero argentino del Valencia: “La diferencia es abismal en lo económico, y por ello esos dos equipos están muy por encima de los demás”, comentó.

Según el criterio del ex futbolista del Almería habría que plantear alguna solución, pero de todas formas apunta que el equipo ché intentará estar a la altura de los dos grandes: “Se debería encontrar una solución, pero nosotros debemos ponernos metas importantes este año y estar preparados por si ellos tienen un contratiempo", manifestó el ariete valencianista.

Muchos son los que han hablado de esta diferencia, y eso que solo llevamos una jornada de liga disputada. Algunos creen que los equipos han malgastado su dinero, que no han sabido invertir, pero otros opinan que el gran problema de todo son los derechos televisivos, que hacen que Madrid y Barça estén siempre arriba. El debate está sobre la mesa.