Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Arbitraje al Barça? Nada sorprende"

  • El crack luso está cansado de las ayudas arbitrales
Cristiano habla del penalti de Abidal
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se encuentra estos días concentrado con la selección portuguesa a la espera de disputar el partido de clasificación contra Chipre que de mayor margen de maniobra al equipo luso para estar en la Eurocopa de 2012. Allí, la estrella madridista, preguntado por el arbitraje de la Supercopa de Europa ha señalado que “nada me sorprende” cuando se habla del arbitraje al Barcelona, según recoge el diario luso A Bola.

En Portugal se le sigue dando vueltas al penalti de Eric Abidal sobre Guarín de la pasada Supercopa de Europa, que pudo cambiar el sino del encuentro. El colegiado de la contienda, el holandés Bjorn Kuipers no apreció nada punible en la acción del futbolista culé que, como se aprecia en las imágenes, cometió penalti sobre el jugador colombiano del Oporto.

Así, durante la comparecencia de Cristiano Ronaldo ante los micrófonos en la rueda de prensa posterior a la concentración con su selección, el jugador blanco opinó sobre la acción: No voy a comentar el arbitraje de Mónaco, no vale la pena, ya nada me sorprende". El jugador luso parece cansado de las continuas ayudas arbitrales al club catalán, algo que parece sobrepasarle.

Por otro lado, Cristiano fue preguntado por su supuesto mejor rendimiento con su club, el Real Madrid, que con la selección, a lo que el luso quiso quitar importancia: "Siempre tienen algo que decir sobre mí, sea verdad o mentira y lo único que pretendo es rendir igual en un lado que en otro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información