"¿Arbitraje al Barça? Nada sorprende"

El crack luso está cansado de las ayudas arbitrales


Cristiano Ronaldo




En Portugal se le sigue dando vueltas al penalti de Eric Abidal sobre Guarín de la pasada Supercopa de Europa, que pudo cambiar el sino del encuentro. El colegiado de la contienda, el holandés Bjorn Kuipers no apreció nada punible en la acción del futbolista culé que, como se aprecia en las imágenes, cometió penalti sobre el jugador colombiano del Oporto.

Así, durante la comparecencia de Cristiano Ronaldo ante los micrófonos en la rueda de prensa posterior a la concentración con su selección, el jugador blanco opinó sobre la acción: No voy a comentar el arbitraje de Mónaco, no vale la pena, ya nada me sorprende". El jugador luso parece cansado de las continuas ayudas arbitrales al club catalán, algo que parece sobrepasarle.

Por otro lado, Cristiano fue preguntado por su supuesto mejor rendimiento con su club, el Real Madrid, que con la selección, a lo que el luso quiso quitar importancia: "Siempre tienen algo que decir sobre mí, sea verdad o mentira y lo único que pretendo es rendir igual en un lado que en otro".