Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La salida de Pedro León era lo mejor"

  • Un 68 por ciento de los votantes opinan que el murciano debía irse por no contar con la confianza de Mourinho
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ha dado su visto bueno a la salida de Pedro León con rumbo al Getafe a través de la encuesta realizada por Defensa Central. El murciano se marcha cedido al cuadro azulón, que además tendrá una opción de compra de 6 millones de euros. Para el madridismo, se trata de la mejor opción.

Y es que, para un 68 por ciento de los votantes, la marcha del futbolista era necesaria ya que “Mourinho no le quería”. Por este motivo, consideran que la cesión al Getafe está “muy bien”, puesto que satisface a todas las partes: “era lo mejor para todos”.

De un modo similar, un 23 por ciento de los votantes opina que está “bien”, ya que el nuevo jugador del Getafe “no tenía hueco en el Real Madrid”. Finalmente, a un 9 por ciento de votantes les parece “mal” la marcha del murciano, ya que consideran que “con confianza hubiera sido un hombre importante”.

Sea como sea, el futbolista ya ha pasado a formar parte de la plantilla del Getafe, y parece complicado que pueda volver a vestir la camiseta del Real Madrid, al menos a corto plazo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información