Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça sigue enredando a Neymar

  • El club catalán envía a un ojeador al partido Internacional-Santos de esta madrugada
Un ojeador culé le sigue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue tras los pasos de Neymar da Silva, futbolista del Santos brasileño. El club blanco no ha llegado a ningún acuerdo con la entidad carioca durante este mercado de fichajes, por lo que lo seguirá intentándolo en los próximos periodos de transferencias. Pero el Barcelona, eterno rival blanco, también sigue las pistas del crack carioca y estará viendo al futbolista en el encuentro que disputa el Santos en el campo del Internacional de Porto Alegre esta madrugada en el Brasileirao, según revela el diario colombiano La Opinión.

Jordi Melero, ojeador del Fútbol Club Barcelona, se encuentra en estos momentos en Brasil participando en unos coloquios sobre fútbol base organizados por el Gremio de Porto Alegre. Aprovechando tal circunstancia, el club catalán ha mandado a su ojeador a asistir al encuentro que esta madrugada disputa el Santos de Neymar frente al Internacional de Porto Alegre, partido que se disputa en el campo del segundo.

El cuerpo técnico del Fútbol Club Barcelona parece no estar del todo interesado en hacerse con los servicios de Neymar, pero el brasileño es uno de los mayores deseos de Sandro Rosell, que intentará hacer todo lo posible por entorpecer la llegada del jugar carioca a la disciplina merengue.  La proyección del futbolista y la conexión del presidente azulgrana con el fútbol brasileño hace soñar a Rosell con el fichaje de Neymar.

El futbolista no ha expresado aun el equipo en el que le gustaría jugar, pero el Real Madrid es el equipo que más se ha interesado por su fichaje y el jugador lo sabe. Muchas voces apuntan a que el ariete podría llegar a la disciplina merengue en el próximo mercado invernal, tras la disputa del Mundialito de Clubes con el Santos, donde Neymar se enfrentará al Barça, pero su presidente intentará retenerlo por más tiempo en el Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información