Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass Diarra volvió a entrenar con el grupo

  • El mediocentro galo fue la novedad de la sesión junto a Esteban Granero, que se ejercitó al ritmo de sus compañeros
El centrocampista francés, con el resto de la plantilla a las órdenes de Toril
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha regresado hoy a los entrenamientos con la plantilla bajo mínimos por las convocatorias internacionales. Tras dos días de descanso después del exitoso debut en Liga ante el Zaragoza, los cinco hombres disponibles de la primera plantilla se han ejercitado junto a los hombres del Castilla. La gran novedad, la presencia de Lass Diarrá entre dichos futbolistas.

El centrocampista francés, junto a Adán, Granero, Kaká y Callejón, ha trabajado a las órdenes de Alberto Toril en una sesión en la que además estuvo presente el cuerpo técnico del primer equipo. José Mourinho observó con atención el trabajo de sus futbolistas y de los del Castilla, que esperan sumar su tercera victoria consecutiva en Liga el próximo domingo ante el Albacete.

La presencia de Lass en el entreno significa su reincorporación al grupo y confirma su continuidad en el equipo a falta de escasas horas para el cierre del mercado de fichajes. Del mismo modo, Granero se ejercitó al ritmo de sus compañeros, demostrando que ya se ha recuperado de sus molestias.

Emplazados en el campo número 3 de Valdebebas, los jugadores iniciaron la sesión con una serie de estiramientos y ejercicios de calentamiento con porteros aparte, a las órdenes de Silvino Louro. Tras el primer cuarto de hora, Toril tomaba el mando dividiendo a los futbolistas en dos grupos para trabajar con balón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información