Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'paz' también llega a Brasil

  • Dani Alves y Marcelo se volverán a ver las caras en la concentración
Dani Alves y Marcelo se volverán a ver las caras en la concentración
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En España se habla mucho de que el conflicto entre el Real Madrid y el Barça podría estar afectando a la selección española, pero la 'Roja' no es la único con problemas similares. Por ejemplo, el combinado brasileño cuenta con dos jugadores como Marcelo y Alves, quienes también se vieron envueltos en los recientes incidentes de la Supercopa.

Por ello, por ambas partes hay buena voluntad, de manera que está previsto que los dos futbolistas hablen estos días durante la concentración de la 'canarinha'. Incluso en Brasil se habla que ya ha habido un acercamiento por ambas partes, aunque no queda claro quién fue el que dio el primer paso. Así, mientras oglobo.com habla de que fue Alves, el portal Lancenet.com señala que el madridista fue el que tomó la decisión. 

Al parecer, Alves ha comentado recientemente que "después del partido le envié un mensaje (a Marcelo) y le pedí disculpas si se sentía incómodo con la situación de juego. A veces tomamos decisiones que no son correctas y pedir disculpas es humano". Algo que, curiosamente, Marcelo ha negado indicando que "yo no recibí nada, porque cambié mi teléfono hace unos días. Pero no hay pelea". Curiosamente, los dos jugadores no dan la misma versión, aunque coinciden en señalar que, por su parte, toda rencilla está zanjada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información