Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tengo ninguna palabra mala hacia el Madrid"

  • Pedro León no quiso valorar su salida del conjunto merengue
Pedro León no quiso valorar su salida del conjunto merengue
Agencias - DC Agencias - DC

El centrocampista murciano Pedro León se ha mostrado "contento" este jueves en su presentación como nuevo jugador del Getafe, donde vuelve para "ser feliz" y sin intención de "demostrar nada a nadie", después de pasar una temporada en el Real Madrid, equipo para el que sólo tiene buenas palabras.

"No tengo que demostrar nada a nadie, ni a Mourinho ni a nadie. Sólo quiero jugar y ser feliz jugando al fútbol", comentó el futbolista de Mula, quien además quiso dejar claro que no tiene "ninguna palabra mala hacia el Real Madrid". "Es un club que me ha tratado muy bien, en todo momento he sentido el apoyo de mis compañeros", añadió.

A pesar de la insistencia de los periodistas para que el mediocentro hablara de su etapa en el club blanco y de su relación con el técnico José Mourinho, eñ futbolista acabó dando a entender que existe una cláusula de silencio para no hablar del portugués. "No hablo de contratos privados", señaló.

"Uno sueña con otras circunstancias cuando ficha por un club pero no me arrepiento de haber pasado esta aventura. En el fútbol se viven cosas buenas y cosas malas y a veces aprendes más de las malas. Yo este año he aprendido mucho", comentó León, quien además indicó que hasta el martes tenía la ilusión de continuar en el club blanco.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información