¿Quién debe acompañar a Xabi en el mediocentro?

Con el 'fichaje' de Lass las alternativas son hasta cinco





El único fijo en el puesto es el tolosarra, por lo que para la posición de pivote defensivo hay hasta cinco alternativas en la plantilla: Khedira, Lass, Coentrao, Granero y Sahin. En un principio, Khedira cuenta con ventaja por venir siendo el titular desde la temporada pasada, aunque algunos ya cuestionan al alemán y sus recientes problemas físicos no han ayudado a refrendarle en el once inicial.

En cuanto a su suplente más habitual la pasada temporada, Lass, el francés ha protagonizado un verano muy movido y finalmente no ha culminado su salida del club blanco. Por ello, el jugador no ha participado en la pretemporada, por lo que su estado de forma no parece el óptimo para tener minutos desde ya. Por ello, Coentrao fue el titular en Zaragoza, evidenciando que se ha adaptado muy bien a las peticiones del técnico y que puede ser la gran sorpresa de la temporada.

Las otras dos opciones son Granero y Sahin. El canterano parece tener menos papeletas por tener una clara vocación ofensiva, aunque no sería la primera vez que Mourinho le hace acompañar a Xabi. Y en cuanto al alemán, su nueva lesión le cierra a corto plazo las puertas del equipo, aunque su calidad es indiscutible y su nombre suena fuertemente en las quinielas para la titularidad del Madrid de aquí a unos tres meses.

Y usted, ¿quién cree que debe ser el acompañante de Xabi Alonso en la medular?