Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que Mourinho ha cumplido como mánager?

  • El portugués cumple sus primeros meses al frente de la parcela deportiva
El portugués cumple sus primeros meses al frente de la parcela deportiva
Defensa Central Defensa Central

La salida de Jorge Valdano al final de la pasada temporada provocó cambios en el seno interno del club, de manera que Mourinho es el mánager deportivo desde el pasado mes de julio. Por tanto, ha cumplido dos meses que se han caracterizado por la llegada de cinco fichajes y la salida de la plantilla de todos los descartes.

El portugués ha adquirido más responsabilidades a las que ya tenía, por lo que ahora la configuración de la plantilla es plena responsabilidad suya. De ahí que el Real Madrid 2011/12 esté hecho a su imagen y semejanza, si bien el portugués posiblemente hubiera querido contar con el fichaje de un delantero más, especialmente Neymar. Y es que el mes de agosto ha discurrido de manera plácida en cuanto al tema de altas, pero no así en el de bajas.

Así, mientras las llegadas finalizaron con la contratación de Coentrao, el el club tuvo que esperar a último día del mercado para dar salida a tres de sus cuatro descartes. Pedro León, Gago y Drenthe encontraron acomodo en otros equipos el mismo 31 de agosto, confirmando de esta manera que Mourinho ha sido capaz de cumplir con los objetivos primordiales de este verano. 

¿Qué opina sobre la labor de Mourinho como mánager deportivo? ¿Cree que ha configurado de manera correcta la nueva plantilla?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información