MH: Lass fue ofrecido al Málaga

El jugador finalmente se quedó en el plantel madridista.


Lass Diarra




Parece que el Real Madrid intentó en el día de ayer despachar a todos sus descartes, según informan desde Málaga. Con esas, la prensa malacitana señala que el club blanco ofreció en el día de ayer a Lassana Diarra al conjunto boquerón, que de primeras señaló al conjunto blanco que no tenía intención de realizar más operaciones en el mercado de traspasos, ya que el desembolso a lo largo del verano había sido importante y contaba con los jugadores necesarios para afrontar la temporada.

Durante este verano Lassana Diarra ha sido uno de los hombres que más interés han suscitado en el seno de los descartes merengues. Por el centrocampista francés preguntaron equipos como la Roma o el Tottenham, y algunos como estos últimos llegaron a ofrecer 15 millones por su pase, pero a última hora el jugador cambio de opinión y decidió quedarse en Madrid.

El francés ha jugado todo el verano al despiste. A principios del mes de julio Lass habló con Mourinho y le pidió que le dejara marcharse, pero a escasos días del cierre del mercado de fichajes el galo decidió dar marchar atrás en sus intenciones y quedarse. Mourinho cuenta con él, pero el Madrid le buscó la salida del equipo hasta última hora, pero no pudo ser. Un 'fichaje' para el centro del campo merengue que viene a paliar las ausencias en una zona especialmente castigada por las lesiones.