Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin canteranos en la pretemporada

Defensa Central Defensa Central
Según publica Marca, Schuster no se llevará a ningún jugador del Castilla a la pretemporada que realizará el primer equipo en Irdning. El club prefiere que los canteranos que pertenecen al Castilla se centren en trabajar con el filial y por su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, en lugar de estar todo el verano con el Primer equipo y después tener que regresar al equipo de Segunda B.

Schuster, a diferencia de otras pretemporadas, sí podrá contar con casi todos sus hombres a partir del día 21 de julio en la concentración de Irdning, por lo que no necesita completar la convocatoria con jugadores del filial, tal y como pasó el año pasado.

Además, el primer equipo sí estará surtido este año de futbolistas que se han formado en la fábrica madridista. Es el caso de Casillas, Raúl, Guti, De la Red, Granero, Javi García, Torres, Codina, Balboa y Soldado, aunque estos tres últimos podrían dejar la disciplina del conjunto blanco antes de marcharse a Austria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información