Kaká: "Lucharé por ser titular"

El brasileño da las gracias por el apoyo a la afición, a sus compañeros y a Mou


Kaká cuanta con el apoyo del equipo




El partido ante el Real Zaragoza sirvió para demostrar que el Real Madrid está en plenitud de forma y que Kaká luchará por darlo todo con la camiseta merengue. Cuatro minutos bastaron para que el carioca anotara el quinto de la tarde, algo que no apagó su estela y que le sirvió para dar el pase del sexto a Ronaldo minutos después. “Estoy feliz de poder empezar la Liga de esta manera. Es bueno para mí porque el año pasado empecé mal por la cirugía que tuve que pasar. Empezar este año con una victoria así, haciendo un gol y participando durante algunos minutos está muy bien”, resaltó el mediapunta merengue en realmadrid.com

Kaká tiene el apoyo del vestuario, solo hizo falta ver como sus compañeros le arroparon tras el gol frente al conjunto maño: “Mis compañeros me están ayudando mucho. Lo hicieron en los periodos difíciles y ahora que las cosas están mejorando se alegran mucho cuando las cosas me salen bien”. Pero no solo los jugadores están con el brasileño, sino que Mourinho y su staff técnico también son parte intrínseca de ese apoyo: “Mourinho me dio siempre mucha confianza y credibilidad. Podía decir que no quería más a este jugador y que le buscasen equipo. Él cree también que yo puedo ayudar y dar mucho al equipo. No sólo él, también la comisión técnica. Rui Faria, Karanka, Morais, Louro y todos los que están con él me ayudan y me dan fuerza para seguir mejorando”, señaló.

El enganche carioca tiene todas consigo de que esta temporada volverá a ser el jugador que todos esperaban desde su desembarco en Madrid: “Es bueno saber que Mourinho es consciente de que estoy a su lado, pero yo voy a luchar no sólo por estar a su lado sino también por estar delante jugando como titular”, comentó.

El equipo está en plena forma, ya lo demostró durante la pretemporada y en el inicio de liga frente al conjunto aragonés. El plantel tiene la confianza de que este año va a poder dar muchas alegrías a la afición y así lo confirmó Kaká: “En el vestuario tenemos la sensación de que algo importante va a pasar esta temporada, con una conquista que va a alegrar a la afición, a los jugadores y a todos los que quieren al Real Madrid


El jugador brasileño quiso agradecer a la afición el apoyo que ha tenido en los malos momentos, que espera devolvérselo a base de grandes momentos vestido de madridista: “Me gustaría darles las gracias porque cuando voy por la calle todos me dan mucha fuerza y dicen que esperan ver al mejor Kaká. Estoy haciendo de todo por triunfar en este equipo y sé que eso va a ocurrir”. Así, para finalizar, el mediapunta dejó claro que su mayor deseo para esta temporada es: “ver al mejor Kaká”.

 

Player Video...