Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sorprenderse de los árbitros, imposible"

  • un 98 por ciento de los madridistas no se sorprende ni del mal hacer de los colegiados ni de los favores al Barcelona
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

“Es imposible sorprenderse de los árbitros a estas alturas”: así de contundente es el resultado ofrecido por la encuesta realizada por Defensa Central tras las palabras de Cristiano Ronaldo en las que aseguraba no estar sorprendido por el penalti no señalado al Barcelona ante el Oporto.

Un 82 por ciento de los madridistas opina así, mientras que un 16 por ciento considera que “ningún arbitraje al Barcelona nos puede sorprender”. Uniendo ambos porcentajes, un 98 por ciento de madridistas que no confían en la labor del estamento arbitral, al igual que el delantero del Real Madrid.

Por otro lado, un 1 por ciento habla de que está de acuerdo con las declaraciones del luso, pero matiza que “vale más la pena tratar de superar al Barcelona a pesar de los árbitros que hablar al respecto”. Una afirmación a la que se une el restante 1 por ciento que considera que Ronaldo no tiene razón al hablar de los colegiados: “que se dedique a jugar y se olvide de los árbitros”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información