Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho le cedió el mando a Toril

  • Los hombres de Mou entrenaron con el Castilla el juego con balón
Los cinco hombres disponibles repitieron la dinámica de entrenamiento de ayer
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a entrenar hoy con pocos efectivos debido a las convocatorias internacionales. Tras la sesión de ayer, dirigida casi al completo por Alberto Toril, los cinco hombres disponibles del primer equipo han repetido a las órdenes del técnico del Castilla.

Parece que la experiencia de ayer gustó a José Mourinho. Y es que el técnico luso ha decidido repetir la dinámica de la sesión realizada ayer por sus hombres. Otra vez entrenando con el Castilla en el campo 3 de Valdebebas y bajo las órdenes del técnico del filial merengue, Alberto Toril, tal y como ha informado la web del Real Madrid.

En una sesión a puerta cerrada, los madridistas ensayaron con balón la conducción, el control y el pase antes de realizar uno de los habituales rondos para trabajar la posesión de balón. Siempre bajo la atenta mirada del técnico portugués. Por su parte, los guardametas realizaron trabajo específico. Entre ellos Adán, que se ejercitó junto a Tomás Mejías y Jesús.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información