Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lille le quita un 'disgusto' a Zizou

  • El Director del primer equipo desea ver a Hazard vestido de madridista
En relación a Eden Hazard
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El último día de fichajes en Europa fue un ir y venir de faxes para cerrar las plantillas, algo parecido a lo que ocurrió en España. Uno de los acuerdos que se cerró el pasado miércoles fue la cesión de Joe Cole del Liverpool al Lille francés. Desde entonces se desató la rumorología que señalaba que ese préstamo hacía que el conjunto de Anfield tuviera una opción preferencial sobre Hazard, uno de los jugadores preferidos de Zidane, pero el Director General del club galo ha desmentido tales afirmaciones, según recoge el diario portugués A Bola.

Zinedine Zidane podrá seguir soñando con vestir a Eden Hazard de blanco. El Director del primer equipo de la casa blanca siempre ha deseado ver al jugador belga en la entidad madrileña y podrá seguir intentándolo. Este año Zidane trajo a Varane y Hazard era el siguiente en la lista, pero Mourinho creyó conveniente cerrar la plantilla.

El pasado miércoles, con el cierre del mercado de fichajes a cuestas, el Lille completaba el préstamo de Joe Cole procedente del Liverpool. Ese hecho desató la rumorología que apuntaba que la cesión del centrocampista inglés se guardaba una opción preferencial sobre Eden Hazard para la próxima temporada. Los dirigentes galos no han tardado en salir a la palestra y desmentir tales informaciones: “No hay ninguna verdad en ese rumor. El préstamo de Joe Cole no tiene nada que ver con Hazard”, señaló el Director General de la entidad francesa.

Eden Hazard siempre ha estado vinculado a la órbita blanca y más sabiendo lo que un hombre como Zidane piensa de su fútbol. Por ello, el dirigente blanco puede respirar aliviado de que la próxima temporada podrá intentar abordar el traspaso de la estrella belga.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información