El Lille le quita un 'disgusto' a Zizou

El Director del primer equipo desea ver a Hazard vestido de madridista


Eden Hazard




Zinedine Zidane podrá seguir soñando con vestir a Eden Hazard de blanco. El Director del primer equipo de la casa blanca siempre ha deseado ver al jugador belga en la entidad madrileña y podrá seguir intentándolo. Este año Zidane trajo a Varane y Hazard era el siguiente en la lista, pero Mourinho creyó conveniente cerrar la plantilla.

El pasado miércoles, con el cierre del mercado de fichajes a cuestas, el Lille completaba el préstamo de Joe Cole procedente del Liverpool. Ese hecho desató la rumorología que apuntaba que la cesión del centrocampista inglés se guardaba una opción preferencial sobre Eden Hazard para la próxima temporada. Los dirigentes galos no han tardado en salir a la palestra y desmentir tales informaciones: “No hay ninguna verdad en ese rumor. El préstamo de Joe Cole no tiene nada que ver con Hazard”, señaló el Director General de la entidad francesa.

Eden Hazard siempre ha estado vinculado a la órbita blanca y más sabiendo lo que un hombre como Zidane piensa de su fútbol. Por ello, el dirigente blanco puede respirar aliviado de que la próxima temporada podrá intentar abordar el traspaso de la estrella belga.


Player Video...